Camerata

En su corta andadura la camerata mésmúsica ha conseguido alcanzar un nivel interpretativo y un estilo propio digno de elogio, gracias al entusiasmo y la dedicación de los jóvenes que la componen.

La orquesta nace en el año 2008 en el seno de la fundación mésmúsica para dar continuidad a un trabajo realizado durante más de 10 años, ofreciendo desde entonces conciertos en el Festival de Bunyola, en el Auditorio del Conservatorio de Mallorca, en la Iglesia de Son Sardina, en la Colonia de Sant Pere, en Esporles, en el Claustro de San Francisco en Palma, en la Iglesia de las Capuxinas de Palma y en diversos actos benéficos para asociaciones como “Sonrisa Médica”, ASPAPRODE, Padre Montalvo, Cruz Roja, UNICEF, Mallorca sense fam, etc.

Durante las navidades de 2009 y 2010 ofrece una serie de conciertos en las calles de Palma dentro del ciclo “La música del teu nadal” del Ayuntamiento de Palma.

El repertorio se centra principalmente en los grandes compositores barrocos como J. S. Bach, Vivaldi, Boccherini, etc., potenciando en sus programas los conciertos de solista protagonizados por los jóvenes músicos de la orquesta.

Violines: Ariadna Ferrer, Umi Mir, Tomás Toral, Jaume Balaguer, Marc Colomar, Mathilda Janicot y Anna Plamenova

Violonchelos: Laia Ferrer y David Arévalo

Director: Juanjo Jareño

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com