Crowfunding para las Colonias musicales 2013

ABICA (Asociación Balear para la Integración de las Culturas y las Artes) organiza por quinto año consecutivo unas Colonias Musicales en Mallorca, las únicas de estas características en toda la isla.

Para poder abaratar costes, los padres se encargan voluntariamente de la comida y los profesores de mésmúsica acuden, también voluntariamente, al albergue de la Fundación Rotger, en Cala Murta, para compartir con los niños unas horas de clase de música. El resto del día es para jugar y disfrutar de la naturaleza. colonias musicales en Mallorca

Estas colonias no reciben ninguna subvención y son pagadas por los propios alumnos. Así que para poder financiar una pequeña parte de estas colonias, ABICA ha decidido este año poner en práctica una nueva experiencia: el crowfunding. A través de Impulsa’t piden 300 euros (lo que supondría aproximadamente a un 10% del coste total de las colonias) y tienen 40 días para conseguirlos si quieren cobrarlos. De no llegar a esta cifra, las aportaciones de los patrocinadores se devolverán íntegramente.

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica -de 5, 20 o 50 euros- ellos te lo agradecerán y tú te sentirás más satisfecho por ayudar a estos pequeños músicos a disfrutar en un entorno diferente al habitual.

Los comentarios están cerrados.