Concierto de Verano 2013

Cartell Concert Estiu 2013

Música de encantamientos para una causa solidaria

200 músicos, de entre 3 y 70 años, participan del Concierto de Verano de mésmúsica, que como cada año tiene una finalidad solidaria. La música gira entorno los encantamientos y las películas. 

Casi 200 alumnos de música de la Escuela y Fundación mésmúsica participarán en el Concierto de Verano que se celebrará el domingo 2 de junio en el Trui Teatre, situado en el Colegio La Salle de Palma.

Música solidaria

El precio de las entradas es de 5 euros, que se destinará a partes iguales entre Sonrisa Médica y Mallorca Sense Fam, dos entidades mallorquinas sin ánimo de lucro que desde hace años colaboran con mésmúsica.

Música de encantamiento

El tema alrededor del cual girará el Concierto de Verano de mésmúsica es la relación entre los encantamientos y la música. Por este motivo los jóvenes músicos interpretarán canciones de películas como Alicia en el país de las maravillas o Harry Potter y el cáliz de fuego.

Además, para los alumnos más pequeños, una orquesta formada por niños y niñas de entre 3 y 8 años, se ha escrito y musicado un cuento para la ocasión, “El Castillo Encantado”. Los autores son los profesores de la escuela, Damià Sales, Esther Díaz y Ana Díaz.

También habrá espacio para el canto coral, jóvenes promesas del piano, la música clásica, la música moderna y para más temas de películas tan famosas como Titanic y Grease.

El acto terminará con “Gran Orquesta mésmúsica”, formada por más de 100 instrumentistas, todos alumnos de la escuela, que interpretarán juntos el tema principal de la película Eduardo Manostijeras.

Los comentarios están cerrados.