De Mozart a Mercury

Escrito por Marta el . Posteado en Conciertos

Cartel_Concierto_Verano_2015_mesmusica

Con el nombre “De Mozart a Mercury” los alumnos de mésmúsica demostrarán sus habilidades el próximo domingo 14 de junio en el Trui Teatre.

El Concierto de Verano 2015 de la escuela de música será esta vez un viaje que nos llevará desde la música más clásica, con piezas como “Due Pupille Amabili” de Mozart, hasta el rock más actual, con títulos como “Viva la Vida” de Coldplay.

En su mayoría, los temas que se escucharán en el Teatro de La Salle serán rock sinfónico, con una fusión de las orquestas con los combos de moderno. Algunos títulos son “Dust in the Wind”, de Kansas, que interpretarán los adultos; “La Senda del Tiempo”, de Celtas Cortos, que tocarán los alumnos más pequeños de la escuela, o “One” de U2 y “Bohemian Rhapsody”, de Queen.

El concierto, en el que participan la mayor parte de los más de 200 alumnos de la escuela, empezará a las 12:00h del mediodía en el Trui Teatre, de La Salle de Palma. La entrada es un donativo de 7 euros que se destinará a la ONG Mallorca Sense Fam. Las entradas se pondrán a la venta en la secretaría de la escuela a partir del lunes 8 de junio.

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com