Declaraciones reales

Escrito por Marta el . Posteado en Secretaría

IMG_0936Este sábado… ¡movida otra vez en nuestro barrio!

Como bien sabéis, el sábado 8 de febrero, la infanta Doña Cristina, está citada a declarar como imputada por el caso Nóos. Lo hará a partir de las 10h de la mañana ante el magistrado del Juzgado de instrucción número 3 de Palma, José Castro. Y esto, nos afectará, seguro, ya que la calle de la escuela, Jeroni Antich, estará cortada por quedar dentro del dispositivo de seguridad establecido.

Nadie nos ha informado de nada

Por el momento, ninguna autoridad policial ni judicial se ha puesto en contacto con mésmúsica para explicarnos qué medidas especiales de seguridad habrá aquel día ni como afectará a vecinos y negocios del barrio. Todo lo que sabemos es por la prensa. Así que, en la escuela trabajaremos con total normalidad. Habrá clase de instrumento y ensayo de las orquestas, como siempre, de 9h de la mañana a las 14h del mediodía.

IMG_0932

El día en que declaró Iñaki Urdangarín en los juzgados de Palma, el 23 de febrero de 2013, la policía inspeccionaba las fundas del instrumento o acompañaba a los alumnos hasta la puerta de la escuela. Fue un poco molesto, pero nos dejaron trabajar con normalidad, ya veremos este año… Recordad, la clave de paso fue toda la mañana: “vengo a mésmúsica“.

El sábado 8 de febrero, venid con paciencia, pero venid, os esperamos a todos.

Aquí tenéis el vídeo de Ib3 sobre como puede afectar el despliegue policial de este sábado a los negocios de la zona. 

 

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com