Piano

clases de piano mallorca

Si quieres ser pianista, mésmúsica es tu escuela para recibir clases de piano en Palma de Mallorca.

No importa los conocimientos ni el nivel previo. En nuestras clases de piano, los profesores trabajan contigo de forma individualizada conforme a tus necesidades y a tu ritmo de estudio.

En mésmúsica podrás aprender a tocar el piano a partir de los 5 años.

Clases de piano en Palma de Mallorca

Con 5 años deberás inscribirte al curso de Iniciación musical, que consiste en dos clases a la semana: una de grupo de una hora -máximo 8 niños-  y otra dual de treinta minutos.

A partir de los 6 años y hasta aproximadamente los 14 años se considera que el alumno está en un nivel elemental. El plan de estudios consiste en una hora colectiva a la semana de lenguaje musical y treinta minutos o una hora de clase de piano individual.

Además, tenemos un plan de estudio específico para todos aquellos alumnos que quieran prepararse para las pruebas de acceso a los Estudios Profesionales del Conservatorio.

Pero recuerda: ¡nunca es tarde para empezar!

Para los adolescentes y adultos que empiecen con el piano recomendamos o media hora o una hora de clase de piano individual a la semana.

Todos los profesores de piano de mésmúsica tienen el Título Superior de Piano, así que además de los primeros pasos en este instrumento, también te ayudamos a mantener y mejorar tu nivel, sea cual sea.

Si lo que te apetece es tocar con otros músicos, disponemos también de clases de música de cámara.

Clases de piano todos los días, visítanos sin compromiso

En mésmúsica imparten clases cuatro profesores de piano que cubren todos los días de la semana, de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

No dudes en pasarte por la escuela a conocer las instalaciones y los profesores, sin ningún compromiso. Y si deseas más información, puedes escribirnos a info@mesmusica.com

Te dejamos con un vídeo de Roberto Iliev, alumno de mésmúsica, practicando en una de nuestras aulas.

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com