Violín

Clases de violín en Palma de Mallorca

¿Quieres tocar el violín? Entonces mésmúsica es la escuela que estabas buscando en Palma.

No importan los conocimientos ni el nivel previo. Los profesores trabajan de forma individualizada en nuestras clases, conforme a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje.

En mésmúsica podrás aprender a tocar el violín a partir de los 3 años.

La Iniciación Musical abarca la oferta educativa para niños de 3, 4 y 5 años. Con estas edades asisten a mésmúsica dos días a la semana: un día para la clase colectiva de una hora y otro día para la clase dual, de media hora, en la que se centran en el estudio del instrumento, el violín en este caso.

Los estudios elementales (a partir de los 6 años y aproximadamente hasta los 13/14 años) consisten en una hora semanal de Lenguaje Musical y media hora o una hora (a elección del alumno) de clase individual de violín.

La edad no importa: ¡nunca es tarde!

Tenemos un programa específico si optas por preparar las pruebas de acceso a los Estudios Profesionales del Conservatorio. Todos los profesores de violín de mésmúsica tienen el Título Superior de Violín, así que pueden ayudarte a mejorar siempre, sea cual sea tu nivel.

Si quieres tocar en grupo, seguro que hay una orquesta para ti

En mésmúsica contamos con seis orquestas que van desde el nivel inicial para los más pequeños hasta la camerata mésmúsica, pasando por la orquesta de adultos en la que pueden participar los mayores de 20 años y sin límite de edad.

Ven a conocernos

Puedes venir, sin compromiso alguno, a conocer la escuela y los profesores. Y si tienes alguna duda, pregúntanos en info@mesmusica.com

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com