Lenguaje musical



El Lenguaje Musical es fundamental para entender las funciones básicas de la práctica musical. El código musical se convierteen una herramienta útil para avanzar con el instrumento.

En las clases de Lenguaje Musical también se desarrollan las capacidades vocales, rítmicas, psicomotrices, auditivas y expresivas del alumno. El objetivo es llegar a comprender la música desde dentro, sin olvidar en ningún momento lo divertido que puede ser aprender.
lenguaje en palma
La enseñanza del Lenguaje Musical se divide en seis niveles, que coinciden con los cursos de Educación Primaria de los colegios. Se puede empezar directamente en Primero con 6 años, aunque lo mejor es haber tenido ya un contacto con la música a través de los cursos de Iniciación Musical.

Una vez familiarizado con el lenguaje básico de la música, llega el momento de poder analizar y crear tu propia música. Para ello, disponemos de herramientas tecnológicas que facilitan y hacen más emocionante esta experiencia. Es momento de empezar a estudiar Tecnología y creación musical.

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com