Guitarra moderna

guitarra

Si quieres ser guitarrista, mésmúsica es tu escuela para recibir clases de guitarra en Palma de Mallorca.

No importa los conocimientos ni el nivel previo. En nuestras clases de guitarra, los profesores trabajan contigo de forma individualizada conforme a tus necesidades y a tu ritmo de estudio.

En mésmúsica podrás aprender a tocar la guitarra a partir de los 5 años.

clases de guitarra mallorca

Con 5 años deberás inscribirte al curso de Iniciación musical, que consiste en dos clases a la semana: una de grupo de una hora -máximo 8 niños-  y otra dual de treinta minutos.

A partir de los 6 años y hasta aproximadamente los 14 años se considera que el alumno está en un nivel elemental. El plan de estudios consiste en una hora colectiva a la semana de lenguaje musical y treinta minutos o una hora de clase de guitarra individual.

No pasa nada si se empieza a estudiar con más edad, ¡nunca es tarde!

clases de guitarra

Puedes empezar a recibir clases de guitarra cuando más te apetezca, nunca es tarde para iniciarte con un instrumento. Si eres mayor de 14/15 años, el profesor de guitarra te aportará los conocimientos básicos para que puedas tocar y disfrutar sin necesidad de ir a clase de lenguaje musical.

Estamos con la música moderna

En mésmúsica puedes traer la guitarra que tengas (clásica, acústica o eléctrica), la que más te motive y con la que quieras aprender. Las clases son individuales y están enfocadas al estilo de música moderna que más te interese o más te guste: rock, blues, pop, jazz, funk, etc. Todos nuestros profesores son músicos profesionales.

Lo mejor es tocar en grupo

En mésmúsica contamos con varios combos juveniles de diferentes niveles. Además, tenemos un grupo de guitarra de adultos.

Ven a conocernos

Puedes venir, sin compromiso alguno, a conocer la escuela y los profesores. Y si tienes alguna duda, pregúntanos en info@mesmusica.com

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com