Matrícula 2014/2015 abierta

Escrito por Marta el . Posteado en Secretaría

    Cartel matrícula abierta AA2014Desde el lunes 26 de mayo está abierto el plazo de matriculación en mésmúsica para el curso 2014-2015. Para que tengamos en cuenta la disponibilidad horaria de los alumnos en el momento de confeccionar las clases individuales de instrumento, la matrícula se tiene que hacer antes del sábado 21 de junio. Durante julio y septiembre también aceptamos solicitudes de matrícula, pero se asignarán los horarios que hayan quedado vacíos. En este enlace puedes consultar los horarios de las clases colectivas y las agrupaciones.

Proceso de matriculación

Los impresos de matrícula están en la secretaría de mésmúsica y deben firmarse en persona. Los impresos de los actuales alumnos estarán ya parcialmente cumplimentados y sólo deberéis comprobar vuestros datos y hacer las modificaciones necesarias.

Forma de pago

Para los que pagáis en efectivo, los 40 euros de matrícula deben abonarse en el momento de la inscripción. Si tenéis los recibos domiciliados, los 40 euros se cargarán en vuestra cuenta el mes de julio.

Criterios para confeccionar horarios

– La franja central de la tarde, de 17h a 19h, se reserva para los alumnos más pequeños. – Tenemos en cuenta los horarios de música de los hermanos. – Coordinamos, en la medida de lo posible, los horarios de instrumento con los de lenguaje, orquesta, combo y coral.

Calendario 2014/2015

El mes de agosto la escuela está cerrada. El curso 2014-2015 en mésmúsica empezará el lunes 8 de septiembre    

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com