mésmúsica participa en el Simfònic 2014

Escrito por Marta el . Posteado en Noticias mésmúsica

Por primera vez el Festival Simfònic se celebra en Mallorca.  Se trata de una tarde musical y festiva en la que se podrá disfrutar de 130 conciertos simultáneos y gratuitos, realizados por 7.000 estudiantes de escuelas de música de Catalunya y Balears.

Simfònic

Esta es la 4ª edición del Festival y por primera vez llega a Mallorca. Y como no podía ser de otra manera, mésmúsica participa del evento.

Que soni es Born!

Bajo el título “Que soni es Born!”, el sábado 7 de junio, a partir de las 18h, estaremos en el Passeig del Born de Palma, haciendo lo que mejor sabemos hacer, buena música.

No estaremos solos, con nosotros actuarán las escuelas municipales de música de Valldemossa y de Deià. En total, seremos más de 150 músicos en esta calle tan emblemática de Palma. De mésmúsica participarán conjuntamente todas las orquestas y las corales, con un repertorio común que sorprenderá. Además, actuarán las corales de Valldemossa y las “batukades” de Valldemossa y Deià. 

A las 19h horas, los 7.000 músicos de Catalunya y Baleares interpretaremos a la vez la canción ‘My baby just cares for me’. Se trata de un tema popularizado por Nina Simone y que han versionado Andrea Motis & Joan Chamorro.

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com