Plan de ensayos Concierto de Navidad 2013

Escrito por Marta el . Posteado en Ensayos

Para que todo salga como siempre, de maravilla, es necesario hacer unos ensayos extra. Aquí os explicamos el plan que hemos pensado:

Concierto de Navidad

  • Iniciación musical. Los niños ensayarán en sus clases en horario normal. Y además tendrán que venir a mésmúsica el viernes 13 de diciembre a las 17:30h, será un ensayo de una hora de duración.
  • Para los niños de 3, 4 y 5 años que que no van a la clase colectiva, además del día 13, también tienen que venir a mésmúsica los viernes 22 y 29 de noviembre a las 17:30h
  • El ensayo general de todas las orquestas será el sábado 14 de diciembre en sus horarios habituales. Es un día de asistencia obligada si se quiere actuar en el Concierto de Navidad.
  • Los alumnos menores de 10 años que normalmente no tocan en la orquesta pero quieren participar del Concierto de Navidad tienen que venir a un mínimo de 2 ensayos a elegir entre el 23 de noviembre, el 30 de noviembre y el 7 de diciembre. Además, también de obligada asistencia es el ensayo del 14 de diciembre a las 10:00h.
  • El ensayo general de las corales será el viernes 13 de diciembre. A este ensayo también tienen que participar todos los alumnos de lenguaje musical que deseen cantar el día del Concierto de Navidad las canciones de la Coral aprendidas en clase.

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com