Una Eponine en mésmúsica

Escrito por Marta el . Posteado en Noticias mésmúsica

laura vaqueroLaura Vaquero, alumna de piano de Toni Costa en mésmúsica, ha sido una de las tres niñas seleccionadas para interpretar el papel de Eponine, del musical Los Miserables en  las funciones de Palma de Mallorca. Laura tiene 10 años y asegura que lleva toda la vida cantando, que es lo que más le gusta. Es fan de Violetta y tiene claro que de mayor quiere ser cantante.

Ahora le llega su primera oportunidad para subir a los escenarios. Será ni más ni menos que en el Auditorium, con un pequeño papel en el musical de Los Miserables, que en su gira española hace una parada en Palma entre el 7 y el 16 de marzo. En un casting al que se presentaron más de 50 niñas, Laura Vaquero fue una de las tres elegidas que interpretarán de manera rotativa a Eponine en las funciones de Palma. Las otras dos niñas son Candela Arbona y Rocío Pesquero.  

En la prueba final Laura tuvo que cantar El Castillo de Cristal, un tema de Los Miserables. Lo practicó con su profesora de canto, Arantxa Calvo, con quien lleva dos años asistiendo a clases. Pero Laura empezó música aún más joven, y su primer profesor de piano fue Toni Costa, primero en su colegio, en el CIDE, y desde este curso, en mésmúsica.

Casting Los Miserables

Las funciones en las que actuará Laura Vaquero son:

  • viernes 7 marzo 21.30h
  • domingo 9 marzo 16.30h
  • miércoles 12 marzo 20.30h
  • sábado 15 marzo 18.00h
  • domingo 16 marzo 20.30h 

Artículos del casting y de la elección en el periódico Última Hora.

Artículo sobre Los Miserables en Diario de Mallorca.

 

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com