Víctor Magaña, profesor de guitarra

Escrito por Marta el . Posteado en Profesores

Víctor MagañaCrecí cerca de mi hermano (Dani Magaña) y fue inevitable no tener influencia en él durante sus pasos en el mundo de la música. Desde bien pequeño viví experiencias cerca de él. Fue mi primer profesor y actualmente todavía es un guía imprescindible para mí.

Fue a una edad tardía cuando decidí realmente ponerme a tocar un instrumento, ya que tendría 17 años cuando empecé a tocar la guitarra.

Me formé durante varios años en “La Factoria de So” (Escuela vinculada con el Aula, Escola de Música Moderna i Jazz de Barcelona). Allí aprendí de grandes profesores. Entre ellos, Marcos Collado con el que estuve varios cursos, una experiencia altamente positiva que  influyó  mucho en mi aprendizaje.

Con el paso de los años empecé a introducirme en el mundo de la enseñanza dando clases de guitarra en casales de jóvenes y en colegios como actividades extraescolares.

He trabajado en diversas academias de música moderna, entre ellas: la academia Yamaha y  la Academia de Música Vincent Lalire (músico de la Sinfónica de Baleares), además de ser componente de su Big Band “Five O’Clock” y de diversas formaciones musicales en Palma de Mallorca desde 2002. Actualmente formo parte de un tributo a Fito&Fitipaldis a parte de otros proyectos.

Ahora disfruto de la posibilidad de dar clases en mésmúsica y así seguir uno de los caminos que me hacen más feliz que es enseñar.

Nos vemos en mésmúsica!

mésmúsica

Carrer Jeroni Antich 6
07003 Palma de Mallorca
España · (mapa)

Tel. 971 71 51 51
info@mesmusica.com